Mujer se abastecía de cocaína en Tacumbú

Una mujer fue detenida al salir del Penal de Tacumbú con cerca de 100 gramos de cocaína, que se presume adquirió a través de su hermano recluido en el lugar. El objetivo sería revender la droga en el barrio Añaretaí, zona del Mercado 4.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLGIMUNXI5BWLMMZKQKBA4PFSU.jpg

Cargando...

Mediante un trabajo de inteligencia de la división de Antinarcóticos de la Policía Nacional, la joven de 20 años, Tatiana Sanabria, fue detenida con cerca de 200 dosis de cocaína oculta entre ropa sucia a la salida del penal de Tacumbú.

”Primeramente estaban investigando una boca de expendio en Añaretai, siguiendo con el procedimiento, tenían la información que esta persona se proveía desde el interior del Penal”, informó el comisario Jorge Baldomero, uno de los intervinientes.

La mujer acudió hoy al penal cerca del mediodía aprovechando el día de visitas y a la salida se constató efectivamente la teoría de los policías. “Tienen familiares acá, tiene un hermano (Rodrigo), un tío y un padre, pero tengo entendido que este último está en otro penal. Todos ellos por narcotráfico”, explicó como antecedente.

“Una vez en la calle, una de las detectives procedió al cateo y se encontró la droga en su bolso, entre ropa sucia que ella alega le entregó su pareja”, comentó el comisario a la vez de indicar que la mujer será remitida directamente a la Fiscalía antidrogas y también se seguirá con el procedimiento para determinar responsabilidades dentro del Penal.

Es llamativa la facilidad que existe para el tráfico de droga en el penal más grande del país, que no solamente hace circular droga para el tráfico interno, sino también para “exportar” afuera de Tacumbú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...