Se abrirán compuertas de votos colorados, dice Peña

AYOLAS. "El 17 de diciembre se van abrir las compuertas en los centros de votación, así como las compuertas de Yacyretá, que hoy ataja al poderoso río Paraná", expresó el precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q5EPF7JVJNHOFBKG5AWAFVUNUA.jpg

Cargando...

"El 17 de diciembre se van abrir las compuertas y sabemos cómo van a quedar los votos", dijo Peña durante un acto político que se realizó el sábado a la noche en la Seccional Colorada Nº 105 de Ayolas.

Estuvieron presentes el exgobernador de Itapuá y precandidato a vicepresidente de la República Luis Gneiting, el gobernador misionero, Derlis Maidana, candidato a diputado nacional; y el director de la margen derecha de Yacyreta, Ángel María Recalde.

Peña señaló que el actual Gobierno está haciendo mucho, pero hay que tener cuidado porque todo eso está en riesgo, que no son amenazas lo que está haciendo sino que se trata de testimonios y decisiones que ya han tomado los adversarios circunstanciales que anunciaron claramente que de llegar al poder van a romper el contrato de la construcción de Aña Cua.

"Qué fácil es para alguien que vive en Asunción, y que ha hecho su fortuna a través de contratos con el Estado, pero cuidado, porque el 17 de diciembre va a recibir un mensaje contundente; el 17 de diciembre se van abrir las compuertas en los centros de votación, y así como las compuertas de Yacyretá, que hoy ataja al poderoso río Paraná, el 17 de diciembre se van abrir las compuertas y sabemos cómo van a quedar los votos, porque lo que queremos los colorados es el progreso, porque lo que queremos lo colorados es oportunidades para los colorados y todos los paraguayos", agregó el presidenciable.

Por otro lado, agregó que se debe tener cuidado de aquellos que nacieron en el poder, y cuyo único objetivo es llegar al poder. "El poder sin servicio es un poder vacío, no es nada", dijo.

"Estos cuatros años, ha sido de importantes avance, hemos arreglado y puesto la casa en orden. Ahora nos toca la decisión, de dar el mayor salto de la historia del Paraguay, las mayores obras, los mayores proyectos, que van a traer desarrollo para cada uno de los paraguayos, pero todo eso está en riesgo si se toma una mala decisión el 17 de diciembre", dijo Peña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...