11 de Noviembre de 2017 11:23

 

Se abrirán compuertas de votos colorados, dice Peña

Por Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal

AYOLAS. "El 17 de diciembre se van abrir las compuertas en los centros de votación, así como las compuertas de Yacyretá, que hoy ataja al poderoso río Paraná", expresó el precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña.

"El 17 de diciembre se van abrir las compuertas y sabemos cómo van a quedar los votos", dijo Peña durante un acto político que se realizó el sábado a la noche en la Seccional Colorada Nº 105 de Ayolas.

Estuvieron presentes el exgobernador de Itapuá y precandidato a vicepresidente de la República Luis Gneiting, el gobernador misionero, Derlis Maidana, candidato a diputado nacional; y el director de la margen derecha de Yacyreta, Ángel María Recalde.

Peña señaló que el actual Gobierno está haciendo mucho, pero hay que tener cuidado porque todo eso está en riesgo, que no son amenazas lo que está haciendo sino que se trata de testimonios y decisiones que ya han tomado los adversarios circunstanciales que anunciaron claramente que de llegar al poder van a romper el contrato de la construcción de Aña Cua.

"Qué fácil es para alguien que vive en Asunción, y que ha hecho su fortuna a través de contratos con el Estado, pero cuidado, porque el 17 de diciembre va a recibir un mensaje contundente; el 17 de diciembre se van abrir las compuertas en los centros de votación, y así como las compuertas de Yacyretá, que hoy ataja al poderoso río Paraná, el 17 de diciembre se van abrir las compuertas y sabemos cómo van a quedar los votos, porque lo que queremos los colorados es el progreso, porque lo que queremos lo colorados es oportunidades para los colorados y todos los paraguayos", agregó el presidenciable.

Por otro lado, agregó que se debe tener cuidado de aquellos que nacieron en el poder, y cuyo único objetivo es llegar al poder. "El poder sin servicio es un poder vacío, no es nada", dijo.

"Estos cuatros años, ha sido de importantes avance, hemos arreglado y puesto la casa en orden. Ahora nos toca la decisión, de dar el mayor salto de la historia del Paraguay, las mayores obras, los mayores proyectos, que van a traer desarrollo para cada uno de los paraguayos, pero todo eso está en riesgo si se toma una mala decisión el 17 de diciembre", dijo Peña.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo