Se acaban pagos extras, pero indignación sigue

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Diputados finalmente dio marcha atrás ante la presión ciudadana con la aprobación de la eliminación de los polémicos pagos extras para sus funcionarios. Más allá de eso, ¿cómo reaccionó la población en las redes ante esta decisión?

Los legisladores aprobaron de manera unánime hoy en sesión extraordinaria eliminar el Artículo 40 de la ley de Presupuesto General que promovía las polémicas gratificaciones para los funcionarios. La reacción en las redes no se hizo esperar.

Adolfo Valdez descargó su rabia contra los diputados diciendo: “ustedes los politicos no tienen dignidad, son mercaderes de oportunidades, se venden al mejor postor.” Edgar Jara, por su parte, se dirigió a los demás lectores e indignados: “acuérdense antes de votar por estos impresentables que siempre priorizan a un sector del país, el sector estatal, el resto les importa un bledo. ”

Hugo Chamorro se dirigió directamente al diputado Bernardo Villalba refiriéndose a sus dichos: “El país está indignado, no son 500 personas como él asegura.” Julio Gómez se mostró desconfiado mirando al futuro y manifestó: “Para el otro año hay que estar atentos, seguro van a cambiar de nombre y seguirán haciendo lo mismo con la plata.”

Alexander Sharman se muestra pesimista y dice: “Estamos en octubre y casi todo los aguinaldos extras y bonificaciones se pagaron, y además no se puede quitar el normal de fin del año.” Eusebio Almada se dirige en particular al Diputado Óscar Tuma: “tendrás apoyo con millones que vienen de la frontera, pero somos muchos los que no necesitamos vender nuestros votos y soñamos que nuestro país será gobernado por personas capaces, trabajadoras y sobre todo honestas.”

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

María Santacruz pregunta de manera irónica: “¿qué derechos conquistados tienen estos funcionarios? Ganan mejor que un médico y que miles de profesionales y ¿se les debe regalar más plata? Esto es cosa de puerco.” Finalmente Juan Carrasco cerró sintiendo “lástima” diciendo: “Pobrecitos funcionarios, en vez de ir a París estas navidades tendrán que irse al pueblo de vacaciones, mirá que es mala la gente.”

Tu opinión nos interesa, mandanos la tuya a nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.