Se ahogó en un charco

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

SAN IGNACIO, Misiones. El cuerpo de un joven fue encontrado este jueves en camino vecinal de Tañarandy de San Ignacio Guazú, informaron efectivos de la Comisaría 3ª de este distrito.

De acuerdo a los primeros datos, se trataría de Ricardo Javier Duré Cabral (29). El suboficial principal Gerardo Galeano mencionó que se tuvo conocimiento del hecho a las 6:15 a través de una llamada telefónica realizada por desconocidos, motivo por el cual se trasladaron hasta el lugar, donde se constató la veracidad de la denuncia.

La asistente Paula Maidana, del Ministerio Público, encabezó junto al médico forense Félix María Fornerón el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Distrital de San Ignacio. La causa de muerte es asfixia por sumersión (ahogamiento).

Se presume que Duré se desplazaba en su motocicleta Leopard color rojo tipo cobrador, sin chapa, desde Tañarandy con destino a San Ignacio y, en algún momento, perdió el control del biciclo, lo que produjo su caída al costado del camino sobre un charco de agua existente en la zona.