20 de Abril de 2017 06:57

 

Se apropió de un taxi y chocó contra pilar

El conductor de un taxi chocó este jueves contra un pilar de cemento en extrañas circunstancias: el móvil no era suyo y tampoco tenía permiso del dueño.

El implicado, que no fue identificado al momento del hecho, colisionó contra un pilar de cemento ubicado en la avenida Fernando de la Mora y Bruno Guggiari, en Asunción. Lo extraño es que quedó profundamente dormido tras la colisión ocurrida pasada la 1:00 de este jueves, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Primero se pensó que el choque se produjo por el cansancio, pero ahora se presume que el conductor fue víctima de “somnileras”. El vehículo involucrado es un Kia tipo Rio, con chapa BJG 266, de la Parada 66, ubicada en la avenida Colón casi Holanda de nuestra capital.

José Esteche, dueño del taxi, indico que éste no debía estar en servicio y que el chofer debía ser Lucio Fernández. “Este joven es amigo de Lucio, pero yo no sé cómo se llama”, dijo Esteche, que no se explicaba qué hacía su taxi allí. El hombre fue rescatado por bomberos y derivado al Hospital de Traumas. Expertos del Sistema Automático de Identificación Dactilar llegaron hasta el hospital para identificarlo. Intervinieron agentes de la comisaría 7ª metropolitana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo