17 de Mayo de 2017 09:21

 

Se avecinan más tormentas

Los pronósticos indican precipitaciones para varios puntos del país y tormentas para las próximas 48 horas, según adelantó el gerente de Climatología, Roberto Salinas. En el invierno, los temporales severos podrían empeorar.

En las últimas semanas se registraron tormentas cuyos vientos rondaron, e incluso superaron, los 100 km/h. En el más reciente temporal, alcanzaron una velocidad de 124 km/h en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, según el reporte brindado esta mañana por el gerente de Climatología de la Dirección Nacional de Meteorología, Roberto Salinas.

“Ese tipo de temporales intensos se registran con mucha frecuencia últimamente porque estamos en un periodo de transición al invierno”, explicó Salinas en contacto con ABC Cardinal. Para las próximas 24 a 48 horas se anuncia un próximo evento metereológico, informó el meteorólogo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo