10 de Noviembre de 2017 07:37

 

Se constata crecida del río Paraná

AYOLAS. El río Paraná subió 5 cm y llegó a los 4,05 m, según el informe de la Prefectura Naval local. Lluvias moderadas se registran en la zona, lo cual podría propiciar que la crecida aumente.

En el Puerto de Ayolas, la Prefectura Naval local constató el incremento del nivel del río Paraná, según el reporte del corresponsal Miguel Ángel Rodríguez. El aumento fue de 5 centímetros, por lo cual ahora el cauce hídrico se encuentra en 4,05 metros. 

Aún faltan 45 centímetros para llegar al desborde en las áreas bajas de la franja ribereña, que es de 4,50 metros. Sin embargo, el aumento ya es considerable, teniendo en cuenta que la altura normal es de 1,80 metros nada más.

Lluvias moderadas acompañadas de truenos se registran desde aproximadamente las 05:00 de este viernes en la zona urbana y rural del distrito de Ayolas. De acuerdo a las predicciones meteorológicas de la zona, las precipitaciones se mantendrían durante gran parte de la jornada de hoy, con temperaturas que rondarían entre los 19ºC y 27ºC.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo