Se desató la lluvia de quejas

Ante un nuevo pronóstico de clima inestable las quejas por los cortes del suministro de energía eléctrica y otros problemas que trae consigo la lluvia, no tardaron en aparecer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S7VG464D4BB2FCU3IHXUFHLKZA.jpg

Cargando...

Desde tempranas horas de la tarde los nubarrones ya se podían divisar en el cielo del microcentro de Asunción, lo que indicaba que en cualquier momento llovería. Entretanto, la Dirección de Meteorología lanzó una alerta para 13 departamentos del país. Los lectores se manifestaron en redes.

Rosy Cantero comenzó diciendo "en Luque, quinta compañía Jaguareté Korá, para variar otra vez estamos sin luz. Desde las 2:38 llovió torrencialmente". Rocío Vega manifestó "antes que llueva la ANDE ya corta la energía y nos deja varias horas sin ella". Víctor Manuel Ramos señaló "acá apenas empezó a gotear y se fue la luz unos minutos. Zona Villa Elisa".

Carlos Figueredo habló de "cielo totalmente nublado en Cañada San Rafael de Luque. El corte de energía fue de aproximadamente una hora". Tito Aguilar recriminó a los funcionarios de la ANDE: "¿qué hacen sino comer y robar todo lo recaudado de los usuarios?" Jorge Barbudez desde Corpus Christi contó que "unas pocas nubes y como siempre hace rato se fue la luz".

Gilda López expresó "acá en el Chaco ni llueve y la luz se va, cosa de todos los días".

Dejanos tu reporte en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...