Se desmoronó parte del cerro

Parte del cerro Caacupé se desmoronó sobre la ruta II, a la altura del kilómetro 47, en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, de acuerdo a los primeros reportes de la Policía. El tránsito está bloqueado desde el kilómetro 48 hasta el kilómetro 46.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QSZ6WRQXUFEBJGDBUZAUFTEDDE.jpg

Cargando...

El aviso llegó al sistema 911 de la Policía Nacional, confirmó la jefa de Relaciones Públicas de la Policía, comisaria Elisa Ledesma.

De acuerdo con reportes de la ciudadanía en redes sociales, el derrumbe es en el tramo de la ruta II "Mariscal José Félix Estigarribia", con dirección a Asunción.

El comandante de la Patrulla Caminera, Derlis Núñez, indicó a ABC Color que personal de la institución se encuentra haciendo los desvíos en el lugar. En ese sentido, los vehículos bajan de contramano la zona del cerro. 

El tránsito está cortado desde el kilómetro 48 hasta el kilómetro 46 de la ruta II en donde los rodados vuelven a tomar el carril normal, informó la corresponsal Patricia Meza.

Afortunadamente, en el momento del derrumbe ningún vehículo transitaba por la zona. Personal del Ministerio de Obras Públicas y de la Patrulla Caminera están en el sitio desviando el tránsito y en breve llegarán maquinarias para retirar las piedras.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...