JEM: se destraba caso audios

La causa en la que se investiga el presunto tráfico de influencias del senador Óscar González Daher y otros finalmente fue destrabada mediante la confirmación del juez Óscar Delgado, quien deberá fijar fecha de audiencia de imposición de medidas.

Cargando...

La situación de Óscar González Daher se complica cada vez más, ya que, además de una inminente solicitud de pérdida de investidura, finalmente se logró destrabar el proceso judicial que estaba parado desde enero pasado, a raíz de varios incidentes planteados por su defensa. 

Los camaristas José Agustín Fernández, Arnulfo Arias y Carlos Escobar resolvieron la confirmación de Duarte al frente del juzgamiento de la causa y además se otorgó la prórroga solicitada por la Fiscalía para presentar el requerimiento conclusivo.

Hasta el momento solo el exsecretario del Jurado de Enjuicimiento de Magistrados (JEM) Raúl Fernández Lippman se presentó a la audiencia de imposición de medidas. Pese a decretarse inicialmente su prisión en Tacumbú, luego fue beneficiado con prisión domiciliaria que cumple hasta ahora.

Noticia en desarrollo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...