En contacto con ABC Cardinal, Troche dijo que la resolución por la cual se regula el uso de la bicisenda establece que se puede estacionar sobre la margen izquierda, lo que anteriormente estaba prohibido; además, se habilita como estacionamiento la margen derecha, sobre la senda, por las noches.
Los vehículos que estacionen sobre la bicisenda entre las 7:00 y las 20:00 de lunes a domingo serán removidos por la Policía Municipal de Tránsito. “A partir de las 20:00 hasta las 7:00 está liberado para el estacionamiento vehicular; por lo tanto, los vecinos y quienes quieran podrán estacionar”, dijo Troche ayer.
Lea más: Desde hoy ponen cepos por aparcar en bicisenda
Asegura que, por lo general, la calle era ocupada por las personas que vienen a Asunción a trabajar, por lo que los frentistas tienen asegurado espacio para estacionar.
Finalmente, mencionó que desde esta semana empezarán a monitorear el uso de la bicisenda para medir el impacto y la cantidad de usuarios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
