"Se empavonan detrás de la enmienda"

SAN JUAN BAUTISTA. Monseñor Mario Melanio Medina señaló que las autoridades encabezadas por el presidente Horacio Cartes se empavonan detrás de la enmienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKO6ONMTF5AOTCZ45T56AJKV3E.jpg

Cargando...

Medina criticó a Fernando Lugo, quien se abraza ahora con Cartes y Blas Llano.

Según el obispo de Misiones y Ñeembucú, Paraguay no va a levantar cabeza con dirigentes que mienten y pisan sus palabras.

Medina, durante una entrevista, criticó la obsesión por el poder al buscar la reelección vía enmienda y quebrantar la Constitución Nacional. Señaló que le llama la atención la alianza de Lugo con la gente que le ha traicionado, en alusión al sector del PLRA liderado por Llano.

"Ahora están embarcados juntos por la reelección, via enmienda constitucional en abierta violación a la Carta Magna", dijo el obispo. Añadió que al parecer Lugo perdió la vergüenza.

Sostuvo que la vía correcta es la reforma constitucional, pero están obsesionados por el poder  y por eso buscan la reelección vía enmienda, expresó monseñor Medina. Sostuvo que a esta clase de dirigentes hay que rechazarlos y repudiarlos porque perjudican al país.

"Cuando se pierde el sentido común, se pierde la vergüenza y entonces uno va a la deriva", manifestó el obispo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...