Se encadena para exigir justicia por muerte de su hijo

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

ENCARNACIÓN. Familiares del agente de tránsito Nery González, asesinado la noche del martes a golpes durante un partido de fútbol, se manifiestan frente a la Fiscalía para existir justicia.

La jueza de garantías Graciela Samudio concedió medidas alternativas a la prisión al sospechoso Jorge Ramos, quien seguirá el proceso desde su casa.

González falleció tras ser agredido cuando disputaba un partido de fútbol en el polideportivo de la Etapa 1 del barrio San Pedro. Según los datos, los hermanos Jorge y Miguel Ramos estaban golpeando a uno de los sobrinos de Nery y él acudió a su auxilio, pero fue recibido con patadas.

González fue llevado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde se produjo su deceso. El diagnóstico reveló como causa de la muerte traumatismo craneoencefálico.

La fiscala María Palazón investiga el caso, pero resulta llamativo que ayer por la tarde la jueza Graciela Samudio le otorgara la prisión domiciliaria, por lo cual los familiares de la víctima se manifiestan en repudio. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El padre del agente de tránsito Ramón González se encadenó frente a la Fiscalía de Encarnación y no descarta irse frente a la casa de la jueza si es que no consigue que se haga justicia por el crimen de su hijo.