Se encadenó funcionario municipal

Carlos Medina, funcionario de la Municipalidad de Asunción que fue puesto a disposición de RR.HH. por denunciar desvío de dinero en la institución, se encadenó hoy porque no le reponen en su puesto laboral como dispuso la Junta Municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCIQMCQT4BBJ3I5AD2HA7N5YVQ.jpg

Cargando...

"Estoy haciendo esto con el apoyo de mi sindicato, SIMUCA, porque no es posible que tengan que actuar de esta manera si lo que hice fue denunciar un caso de corrupción en la terminal", señaló a ABC.

Exige que se le reponga en el cargo y que se investigue a profundidad el caso denunciado hace alrededor de tres meses, y que guarda relación a la evasión que hay en la terminal, a cargo de Julio Benítez.

"No hay herramientas, no hay siquiera papeles, faltan insumos es tanto el desacierto administrativo", señaló.

 

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción hizo circular un audio en el que desmiente que el funcionario pertenezca a la TOA, o que se encuentre encadenado en dicho edificio  comunal. "No hay un funcionario encadenado, no es de la Terminal, no está en nuestro anexo, tampoco lo que denuncia tiene relación a lo que nos compete a nosotros como administradores de la Terminal", asegura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...