Se entrega supuesto autor de feminicidio de Acahay

PARAGUARÍ. El presunto autor del asesinato de su exconcubina de 45 años, al enterarse que tenía orden de captura en su contra,se entregó esta tarde en la Comisaría 1º de esta ciudad. El hecho ocurrió el domingo en la compañía Potrero de Acahay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IK4LCXKUVFFG3AA2CXQGRMLNAA.jpg

Cargando...

Esta tarde cerca de las 17:40 horas Roque López Marecos, presunto autor del asesinato de su exconcubina Ursulina Benítez, llegó hasta la comisaría 1º de la compañía Ñuatí, jurisdicción de esta comunidad, acompañado de su abogado Manuel Rolón Jara, atendiendo a que había en su contra una orden de captura dictada por el fiscal Rafael Ojeda, por la figura penal mencionada.

De acuerdo a los agentes de Criminalística, Ursulina Benítez, paraguaya, soltera de 45 años, residía en la compañía Potrero de Acahay. Ella vivía sola y tenía una despensa. La misma presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza en la parte posterior, con orificio de salida de la bala en el ojo lado izquierdo.

Se sindica como supuesto autor del asesinato a su expareja Roque López Marecos, de 38 años, domiciliado en la compañía Chauria, de Caballero.

El detenido fue inspeccionado en el Hospital Regional de Paraguarí y el fiscal de la causa, Rafael Ojeda, dispuso que el mismo sea trasladado a la Comisaría 5º de Carapeguá, quedando a disposición del Ministerio Público. Además, el agente fiscal ya le fijó audiencia indagatoria para las 08:30 horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...