“Gatillo fácil” se entregó

El policía Ramón Bernal Gamarra finalmente se entregó ante la fiscala Lourdes María Soto y medió para ello el político colorado Guido “Chacho” Romero, en cuya propiedad el agente prófugo se dio por detenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6ZIGPWDPD5BIPLNFUI2JHQEEAE.jpg

Cargando...

La fiscala y la Policía fueron hasta la vivienda del político, donde el suboficial Ramón Bernal Gamarra se dio por detenido. La entrega se realizó en medio de un gran despliegue policial, según informó el corresponsal Mariano Godoy.

Según la versión, “Chacho” Romero es amigo de la familia de Bernal y el policía había acudido a pedir ayuda, pero para escapar. Sin embargo, el político convenció al suboficial para que se entregue y así ocurrió.

El policía estaba siendo buscado por el crimen del joven Atilio Recalde Filártiga (21), hecho ocurrido en una bodega de Coronel Oviedo, el pasado 26 de setiembre.

Bernal Gamarra, desde el momento del homicidio, se encuentra prófugo de la justicia, pero esta semana apareció un vídeo en que se ve al suboficial matando a sangre fría al joven y se intensificó la búsqueda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...