Se entregó policía que habría participado de robo

Esta mañana se presentó el suboficial mayor Simón Amarilla, el último agente que habría participado del robo perpetrado en la vivienda de un sospechoso de estafa. De momento, se desconoce qué objetos se llevaron de la vivienda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4CKGPEW6RJAH3JYKZZDZ3OT5AQ.png

Cargando...

El agente, al igual que sus camaradas, está imputado por la supuesta comisión de obstrucción a la restitución de bienes, reducción, robo y frustración de la persecución penal, con el agravante de su condición de funcionario público, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Amarilla, el comisario principal Alberto Quiñónez Colmán y el oficial Héctor Silguero Velázquez fueron los mismos que participaron de un allanamiento en esa casa días antes, dentro del marco de una investigación por estafa.

En los videos de una cámara de seguridad se observa a los uniformados ingresando en la propiedad y posteriormente saliendo con varios artículos. Los investigadores aún desconocen qué objetos se llevaron de la casa del presunto estafador.

De acuerdo a la investigación fiscal, los policías habían detenido a un hombre por sospechas de estafa y lo encerraron en el calabozo de la Comisaría 54ª de San Lorenzo, donde prestan servicios. En horas de la madrugada, lo sacaron y llevaron esposado hasta su casa, donde cometieron el ilícito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...