22 de Octubre de 2015 19:37

 

Video sexual en despacho del intendente

Un video grabado con un teléfono celular muestra a un funcionario público, quien sería el mismo Ángel “Toto” Gómez Verlangieri (PLRA) intendente de Limpio, teniendo relaciones sexuales con una joven en una oficina de la Municipalidad.

Según se puede apreciar en el video, que contienen escenas explícitas de sexo, el hecho se habría registrado en horario de la mañana, es decir en horario laboral, y estaría involucrada una joven funcionaria del municipio, de poco más de 20 años.

El hecho llama poderosamente la atención pues el hombre tiene gran parecido físico con el jefe comunal, que forma parte del clan Gómez Verlangieri que ha acaparado el poder en este municipio desde hace al menos 25 años.

En los primeros segundos del video, de menos de tres minutos, se observa a la joven sentada en una silla a un costado de un escritorio, mientras el funcionario público se predispone a consumar el acto, en plena oficina.

Al término del multimedia se aprecia que el autor del video es el mismo funcionario, pues se encarga de recoger el teléfono celular con el que fue grabado, que estaba estratégicamente ubicado para captar los detalles del hecho, que terminaron filtrándose.

Se desconoce cuándo fue grabado el material, pero empezó a hacerse viral este jueves a través de las aplicaciones de mensajería instantánea.  

Este caso es similar al del cuestionado senador Juan Carlos Galaverna, quien había sido grabado en situación parecida, junto con dos jóvenes funcionarias del Congreso Nacional.

"Toto" Gómez Verlangieri figura en la nómina de los intendentes más mentirosos denunciados por nuestros lectores oriundos de esa ciudad. Entre los principales reclamos figuran el caótico tránsito sin solución a la vista, el deficiente sistema de recolección de basura y las cloacas que inundan las calles con aguas residuales. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • PARECE QUE LOS ÚLTIMOS MACHOS QUE QUEDAMOS EN EL PARAGUAY, SOMOS TODOS LOS LIBERALES, ahh bueno Cale también, pero los demás nio parecentodos trolos, gays, o PUTOS, se escandalizan todos cuando un HOMBRE Y UNA MUJER TIENE SEXO CORRECTO, o sea hombre con mujer…que lo pario heia umi Kurepa jajajajajaPOR UNA RELACIÓN HETEROSEXUAL PERMANENTE Y DURADERA, voten lista 2 donde quieran que lo encuentre, EN LUQUE GANA MANUEL MORINIGO!!!

    betozonatti 25 Octubre 2015, 12:08:17 

  • Que geniales son. Les "asusta" gua'u una picada, pero no les asusta que cardenas siga libre por acto delictivo.

    pepegrillo 23 Octubre 2015, 20:13:45 

  • son todos iguales, lo hizo clinton, cale, el ex contralor, ahora gomez.

    pepegrillo 23 Octubre 2015, 20:07:24 

  • No sé porque pero algunos golfos se estan forrando con el vea el vídeo aquí en este enlace con el visto bueno de tantisimos ignorantes, y referente a la noticia, que quieren que les diga así empezó el famoso RAMBO haciendo pelis porno, o Clinton con la becária, en cualquier caso si hubo mutuo acuerdo al intendente solo se le puede acusar de echar un polvo en horas de trabajo y uso del despacho para la jodienda que como ustedes saben no tiene enmienda, y por supuesto a la puta calle y que no se vuelva a presentar ni para barrendero de la ciudad porque golfos ya tenemos bastantes en el parlamento de la nacion.

    carlosalicantino 23 Octubre 2015, 18:14:22 

  • "Toto" Gómez Verlangieri figura en la nómina de los intendentes más mentirosos denunciados por nuestros lectores oriundos de esa ciudad. Entre los principales reclamos figuran el caótico tránsito sin solución a la vista, el deficiente sistema de recolección de basura y las cloacas que inundan las calles con aguas residuales.............................. Notable, lo de calé (otro engendro) no fue en ninguna seccional , o intendencia o ministerio, y este viejo calentorro lo hace en la propia institución, sin embargo algunos "Gurúes" tratan de defenderlo, hay que asolarlo al igual que se lo atacó a calé. Hace décadas que estos gomez dominan Limpio, y como está la ciudad ?,,,,,,,,,,,pero de seguro no faltará quien los vuelva a empontrar en la intendencia. Deplorable.

    consiglieri 23 Octubre 2015, 08:55:26 

  • En esta clase de situación hay que analizar el fondo de la cuestión, no la forma. El PLRA es culpable de tener a esta clase de especimen como "líder" de base o "autoridad"´, así como a Federico, Godoy, Enzo Cardozo; así como la ANR tiene la culpa de tener en su seno a Froilán Peralta, los hermanos doctores Ibarrola, Roberto Cárdenas, Aguinagalde, Chamorro, etc.

    gustalber 23 Octubre 2015, 00:54:06 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo