Identifican cuerpo y apuntan a feminicidio

La Policía logró confirmar la identidad de la mujer encontrada muerta dentro de un automóvil que fue incendiado intencionalmente anoche. Además, fue detenido su novio como potencial agresor, por lo que el caso se investiga como presunto feminicidio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFOBYWCM3NCTPHP2O6DIKSDKFQ.jpg

Cargando...

Los investigadores lograron confirmar la identidad de la fallecida y efectivamente es Natalia Lorena Silveira Alonzo, paraguaya, de 22 años, cuyo nombre ya era manejado, pues con éste estaba registrado el automóvil en que fue encontrada.

A partir de esta pista y otros elementos aportados por testigos e imágenes de cámaras de seguridad del lugar del incendio, agentes de Investigación de Hechos Punibles del área Central lograron detener a un sospechoso, identificado como Moisés Díaz.

De acuerdo a los intervinientes, Díaz era novio de la víctima y hay fuertes sospechas de que fue autor del asesinato y posterior incineración del cuerpo en un intento por ocultar las evidencias, por lo que se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

El hallazgo se produjo entre las calles 1 de Mayo y Odilonia Fretes, del barrio San José de la ciudad universitaria. Los bomberos voluntarios se encargaron del automóvil en llamas y al sofocar el fuego encontraron los restos de la mujer.

Las circunstancias de la muerte de la joven aún están siendo investigadas, ya que se presume que el crimen no se cometió en ese sitio.

“Estamos bastante sorprendidos, porque era una buena chica, se dedicaba mucho a sus estudios y a su hija de 2 años”, dijo afligida su madre, Rosario Alfonso Vda. de Silveira, quien fue a verificar los restos del automóvil, informó Gabriela González, periodista de ABC TV.

Contó que a las 18:00 salió de su casa y a las 19:00 aproximadamente fue el último contacto que tuvieron. “Le escribí como a eso de la 1:00 preguntándole por qué no venía, pero me llamó la atención que no se conectaba. Le llamé y estaba apagado”, dijo.

También le consultó al padre de la niña, el ahora detenido, pero este le dijo que no sabía nada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...