10 de Mayo de 2017 18:48

 

Se incautan de dos celulares en allanamiento

La Dirección de Apoyo Técnico División Homicidios Regional Alto Paraná, la Brigada Central y Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros allanaron esta tarde una casa en Ciudad del Este por el caso Prosegur. Dos celulares fueron incautados.

Este mediodía, una comitiva conformada por personal de estas instituciones se constituyó hasta la casa ubicada sobre la calle Ñacunday y Sur, entre las avenidas De los Comuneros y Campo Vía del Área 4 de Ciudad del Este, bajo con orden firmada por la jueza penal abogada Nilda Cáceres.

En la propiedad fueron recibidos por Zunilda von Leppel Nuñez y su hijo Carlos Rubén González von Leppel, y fueron incautados dos celulares, uno de la marca Samsung de color negro, y otro de la marca BLU de color negro y rojo.

Los objetos fueron llevados para la investigación correspondiente, mientras el personal continúa detrás de pistas del caso de asalto a Prosegur.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo