Se incendia un local comercial en Remansito

Se registra en estos momentos un incendio en un local comercial de la zona de Remansito, Villa Hayes, en el kilómetro 22, ruta 9 "Carlos Antonio López", propiedad de Antonio Denis Lezcano (35). Bomberos trabajan en el sitio para sofocar las llamas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/44CFBAMFJ5HKZPAFPHZ7A4RMRU.jpg

Cargando...

Según los primeros datos, el incendio se originó a las 06:00 dentro del local comercial Niño Jesús, en donde hay varios artículos altamente inflamables. En el sitio están trabajando bomberos voluntarios de Mariano Roque Alonso, Luque, Asunción y de Trinidad. Fue convocado también personal de la ANDE para asegurar el sitio, informó la corresponsal Rocío Portillo.

Al respecto, el capitán Rubén Valdez indicó que aún se desconoce qué habría originado el incendio y que ahora están trabajando en controlarlo. Manifestó que los propietarios de los comercios, supermercados o estaciones de servicio deben contar con un sistema de prevención de incendio o siniestros.

"No tenemos aún ninguna sospecha de qué fue lo que originó el incendio de gran magnitud de este local comercial de ramos generales. Estamos sacando los estantes, refrigeradores y otros elementos para poder proceder a enfriar el sitio", dijo el bombero.

Aparentemente, el local comercial no contaba con sistema de prevención de incendios y eso hace que se vuelva más complicado sofocar las llamas. Entretanto, el propietario Antonio Denis Lezcano no quiso brindar detalles, ya que se encuentra en estado de shock. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...