Controlan incendio en una playa de autos

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un incendio de pequeña magnitud se originó en el depósito de una playa de autos ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El fuego ya fue controlado por bomberos voluntarios.

El incendio se registró en la playa de autos "Carros Vía Chile", ubicada sobre Fernando de la Mora casi De la Victoria, según confirmó el jefe de la Comisaría 15ª Metropolitana, Crio. Zacarías Centurión, en contacto con ABC Cardinal.

La gran cantidad de humo negro se debió a que en la parte incendiada funcionaría un depósito de caucho; sin embargo, el incendio ya fue totalmente controlado por Bomberos Voluntarios de la Primera Compañía. El comisario Centurión advirtió todos los conductores que eviten circular por la zona debido al embotellamiento.

En principio, el efectivo policial indicó que una gran cantidad de vehículos estaban comprometidos por el fuego, pero esa versión fue desmentida minutos después por el capitán Jorge Román. "Parecía de gran magnitud por la cantidad de humo que había, pero solo fue un depósito pequeño el que se quemó", detalló.