Aparentemente, el fuego se desencadenó tras un inconveniente con la conexión eléctrica. Al ser consultados por los bomberos acerca de dónde se encontraba el medidor, los habitantes de la casa respondieron que no sabían, pero en realidad, no tenían un medidor.
Posteriormente, técnicos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) determinaron que la vivienda tenía una conexión eléctrica clandestina, lo que podría haber generado una sobrecarga eléctrica en la vivienda.
Además, la familia declaró que la conexión era sumamente antigua, y que se quedaron sin nada, pues todas las pertenencias de la casa fueron consumidas por el fuego.
Tres carros hidrantes se encuentran trabajando hasta el momento para apagar el fuego, aunque ya prácticamente se encuentra controlado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
