Delincuentes motorizados asaltaron a un transeúnte en General Díaz entre O'Leary y 15 de Agosto, en el microcentro capitalino, pasadas las 10:00 de este martes, cuando éste salía del banco GNB, ubicado en inmediaciones de la zona.
El joven, identificado como Daniel Buzó Paredes (22), llevaba una cartera con la suma de G. 45 millones en efectivo, según declaró a personal policial interviniente, que los acababa de cambiar en dicha entidad bancaria.
Los delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta tipo cobrador de color oscuro, lo interceptaron segundos después de salir del banco, por lo que no se descarta que ya habrían estado manejando información de que la víctima contaría con dicho dinero, informó el oficial Justo Giménez, de la comisaría 3ª Metropolitana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
