Se manifiestan a favor de obras sobre Quinta

Vendedores cuyas casillas están asentadas sobre la avenida Quinta se manifiestan a favor de las obras que actualmente se llevan a cabo en el lugar. Dicen que quieren volver a trabajar en el sitio. El proyecto de la Municipalidad solo estipula 16 puestos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/23WY6F45LVAP5PQSJC744FNY3I.jpg

Cargando...

Juana Cubilla, vendedora cuyo negocio se encuentra sobre la Avenida Quinta, donde se encaran obras de reconversión desde la Municipalidad, habló sobre la manifestación que llevaron a cabo en la tarde de este miércoles. En el caso de ellos, lejos de rechazar el proyecto, como lo hicieron otros vecinos, se muestras favorables a las obras.

“Nosotros queremos volver a nuestro lugar de trabajo; que termine la obra y podamos volver. Somos personas que estamos desde hace muchos años. Yo hace 27 y tengo compañeros desde hace 40 años”, señaló en diálogo con la periodista de ABC Color, Sandra López.

El proyecto prevé que no haya más de 16 puestos en el sitio, con casillas que serán modificadas, con un puesto policial, cámaras y un puesto de la Fiscalía, según explicó el arquitecto Antonio Coscia, jefe de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Asunción.

Por su parte, Rubén Candia Amarilla, otro vecino de la zona, sostuvo que hay personas que pagan impuestos más altos que otros. “Nadie tiene derecho a deliberar ni conceder graciosamente los beneficios que podrían reportarse. Acá existen aproximadamente 150 comerciantes que pagan su patente, el impuesto inmobiliario”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...