Se manifiestan en apoyo a “Chicharõ”

Pobladores de Capitán de Bado llevaron a cabo este martes una manifestación apoyando a los hermanos Ardonio y Carlos “Chicharõ” Sánchez, procesados por lavado de dinero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TA6MQAYYBZGPDOLFTAFG4M2AOI.jpg

Cargando...

Un grupo de personas se ubicaron en una céntrica avenida de Capitán Bado con pancartas apoyando a Rubén “Chicharõ” Sánchez y a su hermano, quienes se encuentran privados de su libertad debido a un proceso abierto en su contra por lavado de dinero.

Fueron alrededor de 150 las personas que instalaron una tarima con altoparlantes para luego realizar varios discursos expresando palabras de aliento y repudiando el accionar de la justicia al ordenar la prisión para estas personas.

Los manifestantes también realizaron una marcha por las principales calles de Capitán Bado con pancartas de apoyo a“Chicharõ” y otras que rezaban frases contra el Ministro de la Senad, Luis Rojas, y el Ministro del Interior, Francisco de Vargas.

Los hermanos Sánchez Garcete fueron detenidos en la noche del pasado 22 de mayo en Asunción. Al día siguiente el fiscal Pecci, quien había ordenado la detención de ambos, dispuso la imputación de los mismos. El 24 del mismo mes, el juez ordenó la remisión de ambos a la Penitenciaría Nacional, donde están recluidos.

Ahora, los Sánchez Garcete pretenden acceder a medidas sustitutivas a la prisión. Mientras, la fiscalía antidrogas se mantiene en el criterio de que los dos deben permanecer en prisión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...