Se ocultaron en iglesia frente a comisaría

Tres jóvenes fueron detenidos anoche por agentes policiales de la ciudad de Itauguá. Los mismos asaltaron a un taxista, huyeron y fueron a esconderse en la iglesia de la ciudad que se encuentra frente a la comisaría.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1979

Cargando...

Los jóvenes detenidos fueron identificados como Karen Rivarola Franco (19), sin antecedentes; José A. B., de 16 años de edad, con antecedentes por hurto y reducción de quien fue incautado un cuchillo, y Daniel O. F., de 17 años de edad, con antecedente por robo. Del poder de estos se incautó un arma de fuego calibre 765, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

La víctima fue identificada como Víctor Campuzano González (50), de profesión taxista, cuya parada se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 15 de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López”, que subió a su vehículo a unos cinco jóvenes –algunos menores de edad– que solicitaron su servicios para que los traslade hasta la ciudad de Itauguá.

En un sector del trayecto, según manifestó Campuzano, los ocupantes del taxi comenzaron a fumar marihuana, por lo que comenzó a sentir temor e inició la búsqueda de una patrullera cercana para solicitarle auxilio. Ya en la ciudad de destino, visualizó un móvil policial y aceleró para llamar la atención del uniformado, pero los jóvenes se dieron cuenta.

Con un revólver calibre 765 en mano, uno de los “clientes” intimó al taxista a fin de que no se acerque a la patrullera, llegando a forcejear con el hombre, momento en que cayó el cargador del arma. Los demás también se abalanzaron y golpearon al conductor. Un lomitero de la zona pudo observar que el hombre era atacado, por lo que fue a ayudarlo.

Los atacantes descendieron del taxi y huyeron a esconderse, en tanto que Campuzano fue hasta la comisaría 6ª local a realizar la denuncia. Minutos después, tras un rastrillaje, pudo darse con tres de los atacantes que se habían escondido en el predio de la iglesia de la ciudad ubicada frente a la sede policial. Cuando fueron capturados, solo cruzaron la vereda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...