Se ofertan 600 vacancias de empleo

La Junta Municipal de Asunción realiza durante la jornada de este jueves la 19ª edición de la Expo Empleo de Asunción en la Parroquia San Cristóbal. Hay 600 vacancias y lugares para personas con discapacidad, así como para quienes estén en Informconf.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2APRMKURZEWBDAVNPUBHDTMAY.jpg

Cargando...

La jornada inició a las 07:30 de este jueves, en el Polideportivo de la Parroquia San Cristóbal (Andrade y Denis Roa).

La actividad es organizada por la Comisión de Cooperativas y Pymes de la JMA, presidida por el edil Víctor Hugo Menacho Egüez. Respaldan el emprendimiento además el Centro Municipal de Promoción Empresarial (CEMUPE) y la Cooperativa San Cristóbal.

Bajo el lema “Oportunidad de Trabajo para todos”, este año la feria de empleos ofrecerá 600 puestos en servicios como personal de atención al cliente, personal para caja, auxiliares adminitrativos, contadores, secretarios, gerentes de sucursales, supervisores, repositores, carniceros , estibadores, auxiliares de recursos humanos, entre muchos otros rubros.

Tendrán oportunidades también quienes quieran trabajar como despachadores de combustible, encargados de estación, electricistas, técnicos en refrigeración, encargados de estacionamiento, enfermeros, recepcionistas, limpiadores, guardias de seguridad, operadores en informática, ordenanzas, albañiles, operarios de fábrica, soldadores, choferes, etcétera.

Una particularidad de esta edición de la expoferia, es que se ofrecerán 25 puestos laborales también para personas con discapacidad. Aquellas que se encuentran registrados en las listas de información confidencial (Informconf) tampoco deberán preocuparse, pues hay puestos de trabajo disponibles para ellas.

Según informó el concejal Víctor Hugo Menacho, presidente de la Comisión de Cooperativas y Pymes de la Junta Municipal de Asunción, hasta el momento unas 600 personas ya acudieron a solicitar oportunidades para diferentes rubros.

Unas 70 empresas son las que ofrecen los puestos a los interesados. Víctor Hugo Menacho mencionó que algunas empresas ya entrevistan en el mismo lugar de la feria, por lo que piden a las personas interesadas en los puestos ir presentables y demostrar idoneidad. Cada interesado debe acercar su currículum vitae impreso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...