Exitoso festival "Canto a Villa Florida"

VILLA FLORIDA. Pese a la inclemencia del tiempo, el festival "Canto a Villa Florida", en su edición XVIII, se realizó en la noche del sábado con mucho éxito en el tinglado municipal de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMJJPT6IF5FKVH2IFEQCLSIHOI.jpg

Cargando...

El Festival "Canto a Villa Florida", fue organizado por la Municipalidad con motivo de conmemorarse el jueves 6 de setiembre venidero, 138 años de fundación de este distrito.

Ayer sábado y hasta la madrugada de este domingo actuaron con gran suceso y muy animados los siguientes artistas: el ballet municipal de danza de Villa Florida, Remembranzas paraguayas de San Ignacio, Paraná Jeroky de Ayolas, Senderos de Tradición y Kelly Fernanda de Limpio.

También participaron el arpista florideño Rito Pedersen y sus alumnos; la agrupación Bohemia Guaraní, el Grupo Síntesis; Estilos Band, Misiones Canta; Alexis Vergara, Néstor Damián Giret y los Misioneros.

El intendente municipal, Michel Flores (ANR), entregó a cada artista y agrupaciones participantes, distinciones de reconocimiento por la presencia en este festival que se volvió tradicional.

El cantautor folclorista Damián Giret destacó el espacio que les brindó Flores, el titular de la Comuna local, a los jóvenes cantores de Misiones, quienes sobresalieron en el escenario del festival "Canto a Villa Florida". Giret manifestó su idea de grabar en un videoclip con el ballet Remembrazas, algunas de sus composiciones como "Isla Maleta", "San Juan jerere" y "La Sucursal del Cielo", un aire de chacarera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...