Las llamas se reavivaron en el transcurso de la noche de hoy, reportaron los moradores a través de ABC TV, expresando su temor a que alcance mayor magnitud. Esta situación fue puesta a conocimiento tanto de los bomberos como y la Fiscalía, sin respuesta alguna, dijo Flora Benítez, vecina del lugar.
Hasta el momento solo un grupo de funcionarios de la empresa se hicieron presentes en el lugar y procedieron a tapar un boquete, por el cual los vecinos constataron que las llamas no se apagaron del todo, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
Luego del voraz incendio del pasado 1 de noviembre, varias personas tuvieron que acudir al médico por los problemas relacionados a la exposición al humo, otros directamente optaron por mudarse transitoriamente hasta que la situación se subsane.
La vecina señaló en otro momento que a pesar del daño a la estructura, las actividades comerciales continúan en el lugar, “hay personal que esta trabajando con tapabocas, porque dicen que tienen pedidos de fin de año a cumplir”, detalló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
