Muchos empleados de los locales comerciales de Ciudad del Este denunciaron que sus patrones los mantenían encerrados para que no se sumaran a la marcha en contra del clan Zacarías.
Lea más: Encerrados para no protestar contra los ZI
Ante esta situación, se organizó una comitiva entre los manifestantes y fueron local por local para exigir la liberación de todas las personas que querían sumarse a la marcha. Hay incidentes entre la Policía y los manifestantes, que con el correr de las horas son más.
En la zona de los mesiteros todos los negocios están cerrados y los vendedores se sumaron a la manifestación. Las calles del microcentro está sitiadas por los ciudadanos. En la zona primaria del Puente de la Amistad hay otro grupo que se mantiene en alerta y en constante movilización.
La indignación sube debido a que tienen noticias de que en Asunción se tejen artimañas para salvar a la cuestionada intendenta Sandra McLeod de Zacarías de una destitución.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: CDE: alertas ante “artimañas”
A la marcha también se sumaron los bomberos voluntarios, quienes desde hace años denuncian que la Municipalidad no transfiere los fondos a la institución, pese a descontar a los contribuyentes.
