Se refuerza sospecha de feminicidio en Santa Rita

La muerte de una mujer ocurrida el jueves en Santa Rita, Alto Paraná, finalmente parece apuntar a otro caso de feminicidio. Inicialmente, se creía que el asesinato ocurrió durante un robo domiciliario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSYUZVQA35CF5DZ4KWDI3FRTUE.jpg

Cargando...

Otilia Osowski de Zanella (55), una ciudadana brasileña residente en Santa Rita, fue hallada muerta por su hija el jueves pasado en su residencia. La mujer había sido ahorcada y también presentaba heridas cortantes, y pese a la desaparición de una suma de dinero y objetos de valor, la Policía se debatía entre un caso de feminicidio en el que podría estar involucrado el marido o uno en circunstancias de intento de robo.

Está mañana, el esposo de la mujer, Arno Domingos Zanella (71), también brasileño, fue hallado muerto. Se habría suicidado anoche, según las circunstancias en que la Policía encontró su cuerpo, indica el reporte de nuestra redacción regional en Ciudad del Este.

Esta determinación aumentaría las sospechas de las autoridades sobre un eventual feminicidio. Además, según datos extraoficiales, Zanella ya contaría con antecedentes de haber asesinado a su anterior mujer en el Brasil, motivo por el que se radicó en nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...