Joven es rescatado de una casa en llamas

Bomberos voluntarios lograron rescatar a tiempo a un joven que dormía mientras que parte de su casa estaba siendo consumida por las llamas. Ocurrió en el barrio San Vicente de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JTCDDUHZQNHLBG6M53WFBBF6JQ.jpg

Cargando...

El incendio se registró en una propiedad situada sobre Lomas Valentinas casi Bonifacio Caballero, donde se encontraba durmiendo Carlos Nacimiento, según informes del periodista Víctor Ruiz. Uno de los bomberos relató que, tras recibir la denuncia, acudieron al sitio y vieron una columna de humo salir del sitio, por lo que irrumpieron para combatir las llamas y buscar a los ocupantes de la casa, cuando encontraron a Nacimiento dormido en una de las habitaciones.

Nacimiento comentó que no tenían energía eléctrica, por lo que encendieron velas y aparentemente una de ellas no fue apagada, lo que habría originado el incendio, que terminó por destruir un refrigerador y varios otros muebles. No obstante, los bomberos lograron evitar que el siniestro se propagase a más rincones de la vivienda y, tras controlar las flamas, procedieron a enfriar y ventilar el sector afectado para evitar que el fuego se reavivara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...