“Me han dado una condena anticipada al privarme de lo más sagrado de un ser humano: mi salario. Hace dos años que no percibo mi salario”, dijo Torreblanca durante su argumentación de la recusación por parcialidad manifiesta, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
Óscar Rubén Velázquez, Torreblanca y el director de Talento Humano, Roberto García, y la auditora Celia Cardozo están procesados por lesión de confianza e inducción a un subordinado a cometer hecho punible, por el caso conocido como el de la “secretaria vip” Liz Paola Duarte.
Por cobro indebido de honorarios lo están Liz Paola Duarte, Reinaldo Gadea, Horacio Coelho, Alicia Acevedo, Richard López, Leonardo Núñez Jara, Pedro Jara Cassa, Hugo Medina, Luisa Almada y Ana Monges.
Según los antecedentes, Duarte -en un mes- llegó a cobrar G. 37 millones y figuró como que trabajó 27 horas en un día.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
