Se vendieron 30.000 litros de cerveza

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Durante el evento de descuentos Black Friday de Cervepar, realizado en el Centro de Convenciones Mariscal, se vendieron más de 30.000 litros de cerveza de diferentes marcas.

 La respuesta de la gente ante los descuentos anunciados por la compañía sobrepasó lo esperado. Están contabilizadas más de 3 mil personas que ingresaron al Centro de Convenciones, donde cervezas de diez marcas se ofrecieron con descuentos de entre el 40% y el 70%.

 Hoy, la última jornada de ventas, el sitio estuvo copado por 1.200 compradores. También se vendieron 10.000 artículos, como remeras, choperas, vasos, sombrillas, agendas, entre otros, según informó Fernando Torres, director de asuntos corporativos de Cervepar.

 Debido al inesperado éxito, ahora la empresa analiza volver a participar del evento de descuentos el próximo año.

 Tanto fue el impacto que las redes sociales pronto se hicieron eco de las colas varias horas antes de que se habilitara. Las de las aglomeraciones frente al Centro de Convenciones fueron de las más compartidas entre ayer y hoy.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy