Se viraliza entrenamiento de FTC

Este lunes se viralizó un espectacular video que muestra a un experto tirador extranjero entrenando a componentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en tácticas de ataque aéreo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JD2FGHFDDBCMZFS2CZKKCBLBXM.jpg

Cargando...

Instructor Zero se denomina la marca de entrenamiento táctico que difundió este lunes a través de sus perfiles en redes sociales, Facebook y Youtube el video que muestra el entrenamiento de los uniformados paraguayos.

El video promocional explica al inicio que se trata de parte del entrenamiento de las fuerzas especiales en las “junglas de Paraguay”, para el combate contra los grupos terroristas EPP y ACA.

En el multimedia, de tres minutos y medio, se observa al instructor hablando con varios militares paraguayos antes de abordar un helicóptero para iniciar la simulación de un ataque aéreo sobre objetivos enemigos.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, el experto fue contratado especialmente para entrenar a las fuerzas especiales en cómo atacar a enemigos a larga distancia.

Este contenido se hizo viral luego de que la FTC eliminara a cuatro integrantes de la Agrupación Campesina Armada (ACA) durante un enfrentamiento en Yby Yaú, departamento de Concepción, con lo que las autoridades dan por extinto al grupo armado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...