Se viraliza video de supuesto abuso de docente a alumno

CORONEL OVIEDO. Se hizo viral un video en la cual se observa a un docente haciendo sexo oral presumiblemente a un alumno de 13 años. El educador es de una escuela ubicada en pleno casco urbano de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EM3UAYZNTFFATHBMSATMUGQG6U.jpg

Cargando...

El video se observa claramente el abuso que comete el docente de nombre Jorge Ismael González Britez, quien es catedrático de Castellano y Guaraní del nivel medio.

En la secuencia del material audiovisual se escucha claramente que el docente le pregunta la edad del chico, con que el menor responde que tiene 13 años. Seguidamente, el educador le dice que también le gustaría hacer la misma cosa a otra persona, presumiblemente compañero de la víctima.

La directora departamental del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Gladys Bruno, mencionó que el viernes salió a luz el video y que rápidamente se procedió a separar del cargo al docente. Indicó que mañana a las 8:00 se reunirán todos los supervisores, asesora jurídica y el equipo de la dirección departamental para evaluar definir sobre el tema y pasar el caso a la fiscalía. Aseguró que también se convocará a los encargados de la CODENI, para una tarea conjunta.

El docente también cuenta con horas cátedras en otras instituciones de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...