Se vuelve a encadenar exigiendo justicia

Una mujer en silla de ruedas se encadenó esta mañana frente al Juzgado de Luque. Exige hablar con el fiscal general para obtener justicia por un accidente en el cual falleció uno de sus hijos y otro quedó con secuelas, al igual que ella.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2F3N3L6QVFDPTKNICAH7WG3LYE.jpg

Cargando...

La mujer encadenada es Zulma Sosa. En el 2015, cuando llevaba a la escuela a sus dos hijos fueron atropellados por un automóvil al mando de Gladys Vargas de González, directora de una institución educativa de Limpio.

En el percance murió su hijo de 6 años, su hija de 12 años quedó con secuelas que no le permiten caminar y ella está en silla de ruedas tras haber sufrido la amputación de la pierna izquierda, además uno de sus brazos quedó inutilizado.

En marzo de este año Sosa había decidido encadenarse por primera vez frente al Juzgado de Luque pera exigir que se llevara a cabo la audiencia en contra de la mujer que causó el accidente. Si bien en ese momento consiguió que se llevara realizara el juicio, ahora volvió a tomar la misma determinación puesto que la acusada fue penalizada con dos años de prisión preventiva, pero aún no cumple la condena.

“Yo solo pido justicia. Al menos prisión domiciliaria para esta mujer que le quitó la vida a mi hijo y nos dejó en estas condiciones a mi hija y a mí”, expresó Sosa. Para levantar la medida de fuerza, Zulma exige conversar con el fiscal general del Estado o con el presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...