Seccional colorada, literalmente un circo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CAAZAPÁ. Colorados caazapeños están molestos porque la seccional ahora se convirtió en escenario de un circo. Por su parte, el presidente de Seccional Colorada, Miguel Ángel Sarubbi Álvarez, no responde a los cuestionamientos.

El local de la seccional colorada de Caazapá fue convertido en circo generando cuestionamiento de los numerosos afiliados que tiene dicha nucleación política en la capital departamental, acusando al presidente Miguel Sarubbi de usar para su beneficio el fruto del alquiler del edificio y el patio. Sarubbi no atendió su teléfono celular y fue imposible conocer su versión.

En la última semana, los colorados caazapeños se sorprendieron con la instalación de un circo en la sede de la Seccional N° 120 de la capital departamental. Acusan directamente al presidente Miguel Sarubbi de alquilar el edificio para su beneficio propio y señalan que los miembros no conocen los términos de contratos ni montos que va a percibir la institución por el usufructo del local de los colorados, que dicho sea de paso se está cayendo a pedazos, señalan.

Afirman que constantemente se está alquilando el local para eventos privados como fiestas y el local nunca recibe trabajo de mejoras o por lo menos mantenimientos, y ahora convirtieron en “circo”, cuestionaron algunos colorados

"Los colorados estamos molestos y repudiamos el acto de convertir la seccional en un 'circo' y queremos saber en qué se va a usar el dinero del alquiler", señalan.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tratamos en varias oportunidades de conocer la versión del presidente Miguel Sarubbi, pero no atendió su teléfono celular.