Seccionaleros pedirán unidad a Marito para aceptar renuncia de HC

Presidentes de seccionales de Central solicitaron una audiencia con el presidente electo Mario Abdo Benítez. Según su representante, pedirán que Marito interceda por la unidad de la bancada, en referencia a la renuncia del presidente Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4VUNZ27Z7ZHAVERUWT7BC5ZEC4.jpg

Cargando...

Representantes del Consejo de Presidentes de Seccionales Coloradas de Central llegaron esta tarde a la residencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, para pedir una audiencia, a través de la entrega de una nota, informó la periodista de ABC Color Mili Aguayo.

Edgar López, presidente de la asociación, adelantó que solicitarán a Marito que intermedie para “unificar a los 17 senadores electos y mantener la unidad de los que hoy están trabajando en el Senado”, esto en referencia a lo ocurrido hoy en sesión en la que debían tratar la renuncia del presidente saliente Horacio Cartes.

“El Partido Colorado tiene su bancada en el Parlamento y tiene que trabajar de la forma como indican los líderes de bancada, si no todos los senadores se hubiesen candidatado de forma independiente para poder tomar decisiones individuales”, argumentó.

Ya ayer este mismo grupo de seccionaleros presentó una nota de apoyo a Cartes, en la que exigían a los senadores colorados votar a favor de la aceptación de la renuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...