Seccionales serán como antes, promete Alliana

SAN JUAN BAUTISTA. Pedro Alliana, candidato a presidir la ANR, prometió reivindicar las seccionales. “Queremos volver a convertir las seccionales en los centros comunitarios para la gente humilde y necesitada”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJIKGSLFIZDWJKZ7MYJEU5SVOI.jpg

Cargando...

El precandidato a presidente de la Junta de Gobierno por el Movimiento Honor Colorado señaló que los clínicos, odontólogos y enfermeras de hospitales van a colaborar con el Partido Colorado para hacer asistencia médica odontológica en las seccionales coloradas. Pedro Alliana participó anoche de un “encuentro de integración con los jóvenes”, en San Juan Bautista, Misiones, en el domicilio particular de la profesora Gladys Duarte.

Asistieron el gobernador de Misiones, Derlis Maidana (ANR), el precandidato a presidente de seccional de San Juan Bautista Carlos Antonio Villalba (exgobernador de Misiones) y el precandidato a intendente Richard Ramírez, actual secretario general de la Gobernación. Alliana participó de la reunión en el cierre de una gira por varias localidades del departamento de Misiones y que culminó este viernes a las 22:00 en San Juan Bautista, Misiones.

En la oportunidad, el precandidato del presidente Horacio Cartes señaló que el Partido Colorado es el único partido que tiene un convenio firmado con el SNPP. “Nosotros vamos a utilizar ese convenio para traer jornadas de capacitación para los jóvenes, cursos de informática, talleres de costura para las damas”, dijo.

Prometió conseguir cursos de oficios desde la Junta de Gobierno para las seccionales coloradas y subseccionales para la juventud y las damas coloradas. Según Alliana, el objetivo es capacitar a los jóvenes y mujeres coloradas para que puedan conseguir un trabajo digno, “una oportunidad, como dice el presidente de la República”, afirmó.

En otro pasaje de su discurso, Pedro Alliana puntualizó que junto con los miembros de seccionales van a ser "inquietos". “No solamente vamos a abrir las puertas de la Junta de Gobierno, también vamos a dejar prendidos nuestros celulares, como siempre hicimos”, expresó.

Prometió atender las necesidades de la gente. Subrayó que su experiencia como gobernador de Ñeembucú le sirvió ocupar otros cargos en el Partido Colorado, como diputado, y hoy aspirando a otro cargo, “gracias al poderoso equipo de Honor Colorado”.

Pedro Alliana señaló que existen algunas inquietudes de los colorados y en especial de los presidentes de seccionales, quienes necesitan ser escuchados y reinvicados. Señaló que la mejor herramienta para los colorados y el funcionariado público es el diálogo.

“No pasar en la vereda de enfrente, agarrar los micrófonos, empezar a criticar, agraviar e insultar a nuestros propios correligionarios, a un presidente de la República que tuvo la valentía y el coraje de sumarse en las filas del Partido Colorado e invertir su tiempo, su trabajo y su dinero para que los colorados hoy podamos estar de vuelta en el poder”, dijo.

Alliana prometió además acompañar la gestión del presidente Horacio Cartes y seguir dando gobernabilidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...