Agreden a policía de Tránsito

SAN ESTANISLAO. Un secretario del diputado Fredy D'Eclessis supuestamente agredió a un agente de la PMT de San Estanislao porque éste le había multado a su sobrino. El denunciado incluso lo amenazó con mandarlo a echar del trabajo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GS67FOWTPZDVDNIE5PP56ZFX3Q.jpg

Cargando...

El agredido es Elías Sebastián Rodríguez Acosta (23), quien se desempeña como agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) en la Municipalidad de Santaní. El hombre recibió un fuerte golpe en el cuello supuestamente por parte de César Gómez, secretario y chofer del cuestionado parlamentario Fredy D'Ecclessis.

La víctima comentó que se encontraba cumpliendo con su labor con otros compañeros de trabajo, cuando de repente un motociclista cruzó el semáforo en rojo, por lo que fue alteado y llevado al corralón de la municipalidad para aplicarle la multa correspondiente.

Aparentemente este procedimiento molestó a Gómez y fue presuntamente a atropellar al personal de Tránsito. De acuerdo a lo manifestado por Rodríguez, el colaborador de D'Ecclessis llegó muy alterado, a los gritos preguntó dónde estaba el responsable de multar a su sobrino y se dirigió directamente al agente de tránsito para  golpearlo. 

El joven agredido comenzó a grabar con su celular a Gómez, quien seguía amenazando a su víctima ya estando en su vehículo, incluso en un momento descendió por segunda vez del rodado con la intención de seguir agrediendo al funcionario municipal, según se informó a la Policía.

El denunciante aseveró que el hombre le dijo textualmente: "Nde reikuaái mabarepa reñe'entremete hina. Eñantendeke nde trabajore, nde inútil porque jajotopata hina en cualquier lugar. (No sabés con quién te estás metiendo y atendé tu puesto de trabajo inútil porque en cualquier momento vamos a encontrarnos). Le insinuó también que puede mandarlo a echar de su trabajo y que le puede agredir cuando se le antoje.

El ofuscado conductor se movilizaba en una camioneta tipo furgón, color blanco, con ploteado del legislador y el presidente Mario Abdo Benítez.

El funcionario aseveró que probablemente esta persona se cree porque trabaja con D'Ecclessis y piensa que por eso puede hacer lo que quiere.

La denuncia fue presentada en la Comisaría Octava de esta ciudad y comunicado a la fiscalía jurisdiccional.

Intentamos localizar al presunto agresor, pero no se hizo encontrar.  Se presume que estaría escondido en la quinta del legislador en el barrio Lourdes de Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...