Secuestro: prisión preventiva para detenidos

CAAGUAZÚ. El juez Ángel Rafael Baranda decretó la prisión preventiva de los seis detenidos por el caso del secuestro del colono brasileño Alecio Dresch (73) y su nieto Leonardo Farías Dresch (12), ocurrido el 23 de octubre pasado en Nueva Toledo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OW72ZBPH65G4VFWIKQTBZE3IMY.jpg

Cargando...

Se tratan de Jozemar Borba Pruzzak (26) y Josemar Borba Pruzzak (30), Yesica Patricia Hoffmann López (23), Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36) y Edson Duarte Ferreira (22), quienes serán trasladados a la penitenciaría regional de Coronel Oviedo.

La fiscala antisecuestros de Ciudad del Este, Zunilda Ocampos, pidió la prisión preventiva de los mismos al juez en lo Penal y Garantía Nº 3 de la ciudad de Caaguazú, Ángel Rafael Baranda, quien decidió dar lugar a la medida solicitada por la Fiscalía.

Los sospechosos fueron detenidos el pasado 4 de noviembre tras un procedimiento encabezado por los fiscales de la Unidad Antisecuestro Zunilda Ocampos y Federico Delfino, en los distritos altoparanaenses de San Alberto e Itakyry. En ese entonces intervinieron agentes policiales de Antisecuestro, dirigidos por el mismo jefe de unidad, comisario Gilberto Fleitas Colmán.

Actualmente los seis procesados se encuentran recluidos en las celdas de la Dirección Departamental de la Policía Nacional en Alto Paraná y, una vez que llegue el oficio, serán trasladados hasta la penitenciaría de Coronel Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...