Seguidilla de hurto en diócesis encarnacena

ENCARNACIÓN. Entre el martes y la madrugada de hoy se perpetraron dos hurtos en la Diócesis de Encarnación, ubicada en la intersección de calles General Cabañas y Juan León Mallorquín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVCVDB44CVA77GNMM3YIZMX574.jpg

Cargando...

El martes, en horas de la noche, de una de las oficinas administrativas de la Diócesis llevaron G. 1.000.000. “Quien ingresó, se asustó porque oyó voces de una reunión, pero podía haber llevado más dinero”, informó el vocero de prensa, Edil Páez. Comentó que también fue hurtado de uno de los cajones un arma de fuego calibre 38, propiedad de un personal de seguridad.

En tanto esta madrugada un joven de 23 años, quien el martes había salido del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa, fue pillado mientras hurtaba equipos de sonidos y amplificadores de la Diócesis.

“Ocurrió esta madrugada a las 04:00, aproximadamente, y lo robado estaba en el patio. Se trata de Sergio Pintos, quien intentó huir y fue apresado por agentes de la Comisaría Cuarta”, informó el oficial de esa dependencia Jorge Orquiola. La denuncia ya se encuentra en la Unidad 4 del Ministerio Público, a cargo del fiscal Víctor Florentín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...