Según Schupp, por culpa de Jessica Cirio destituyen a militar

Aníbal Schupp expresó que la destitución del general Fernando Noldin de la Brigada Aérea se debe a que el mismo usó un avión militar para el traslado de la modelo argentina Jessica Cirio al Paraguay. Su excuñado fue nombrado en reemplazo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5VQ4GVXGI5B5VDJPMW4LNFH44Y.jpg

Cargando...

“Según el íntimo amigo de Lugo, y que según él viajó en el avión cuando se le transportó a Jessica Cirio en el avión de transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, el comandante del vuelo fue el edecán aeronáutico de Fernando, el coronel en aquel entonces Noldin. Este fue el comandante, y lo mínimo que se puede esperar”, expresó Aníbal Schupp, quien además confirmó que el reemplazante de Noldin es su excuñado Ramón Arístides Domínguez Gutter.

Schupp relató que Domínguez es uno de los pocos profesionales completos “porque es licenciado en sicología” y “egresado del Colegio de Guerra”. Agregó que no tuvo nada que ver en su nombramiento, pese a que semanas antes ya hablaba del cambio, según él mismo confirmó.

“Es mi excuñado, él es el hermano de mi exseñora, pero quiero que mire a ver si hay un currículum igual en la Fuerza Aérea. Primero, coronel que fue camarada de Noldin, son de la misma promoción. Es lo mismo que al salir Ferchu le reemplaza Franco, y este era así. Es el tío de mis hijos, de Laura, de Susan y de Manuel”, señaló.

Se ratificó en que la modelo argentina Jessica Cirio fue traída al Paraguay en un vuelo privado en un avión militar en el 2009. La modelo y el expresidente Fernando Lugo se alojaron en el Hotel Granados Park, donde incluso la modelo fue reconocida por un antiguo vendedor de revistas.

“Vino en un avión privado, se bajó y allí le esperó Ferchu, y según la gente estuvo alojado en el Hotel Granados Park donde manda mucho Carota (Alberto Grillón). Fue en el 2009 antes de abrirse los sobres para los transportes de Itaipú. Jessica se baja y compra la revista del Hotel Granados Park y el revistero dijo también 'koante pio la Jessica Cirio' (esta nomás es Jessica Cirio)”, relató

Este miércoles se confirmó la destitución del general Fernando Noldin quien se desempeñaba como comandante en la I Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).

Luis Aníbal Schupp había comentado en varios medios de comunicación que el expresidente Fernando Lugo había pagado la suma de 25.000 dólares para traer a la argentina Jessica Cirio a bordo de un avión de las Fuerzas Militares. Ver video del programa El Mañanero emitido por el canal La Tele.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...