Segunda camioneta implicada

El comisario Walter Vázquez, jefe de Policía de Asunción, informó este jueves que fueron dos las camionetas que atentaron contra una tercera ayer por la tarde en el barrio Madame Lynch de Asunción. En el hecho murieron un presunto narco y su hijo.

Cargando...

Vázquez dio esta información en contacto con ABC Televisión este jueves. Esta segunda camioneta es una que parece ser una Kía tipo Sportage o una Hyundai tipo Santa Fe, de acuerdo a lo observado en el video del circuito cerrado que captó el hecho. Esta segunda camioneta se suma a la identificada por otra de las víctimas, una Toyota tipo Hilux color bordó.

El comisario contó además que Willer Fidelino Lezcano Giménez (25), quien sería guardaespaldas del padre e hijo que murieron en el atentado, arrojó un teléfono en el asiento trasero de la camioneta atacada, una Toyota tipo Fortuner. Esto se encontró en horas de la mañana de este jueves.

Estas son nuevas informaciones que surgen tras el ataque de la mafia vinculada al narcotráfico que ocurrió ayer por la tarde. En el hecho murieron el pedrojuanino Willian Giménez Bernal, de 28 años, y su hijo Gabriel Giménez González, de cinco. Willer Fidelino Lezcano Giménez está internado, fuera de peligro, en el Hospital del Trauma, y el brasileño Heber Luiz de Figueredo Souto (28), también custodio de la vivienda de Giménez Bernal, quedó preso tras salvarse de milagro porque bajó a abrir el portón de la casa de su patrón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...