Segundo reo recapturado

Recapturan al segundo, de los seis reos que se fugaron esta mañana de la cárcel de Villarrica. Tras un intenso rastrillaje en una zona boscosa de la compañía Potrerito fue detenido el segundo fugado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TVGIHL6PJNGGNCJJPAHMPNJRTA.jpg

Cargando...

Se trata de Fidel Villasanti Espinola(19), quien está procesado por tenencia de droga. El hombre fue recapturado una zona boscosa de la compañía Potrerito de Villarrica. 

Con la simulación de un motín, seis internos de alta peligrosidad se fugaron esta mañana de la Penitenciaría Regional de Villarrica a través de un boquete que hicieron en el techo del penal. Uno de ellos fue recapturado horas después y hospitalizado tras acusar un disparo de arma de fuego efectuado por los guardias.

Alrededor de las 02:30, unos 150 internos que están encerrados en el pabellón N° 2 del penal villarriqueño protagonizaron una simulación de un motín como parte del preparativo para una masiva fuga.

En la rebelión, seis reclusos lograron escapar cortando las rejas de sus celdas con “cierritas” y a través de un boquete que abrieron en el techo de la cárcel. Los que siguen con paradero desconocidos son Nelson Villasanti Espínola (27), quien cumple con una condena de 17 años por varios hechos de robo agravado, Esteban Villasanti Espinola (23), quien está procesado por robo agravado y tentativa de homicidio doloso.

Además de ellos, también huyó Digno Villalba Bogado (45), condenado tres años por privar de libertad a una persona y Tomás Araujo Acosta (32), sentenciado a cumplir una pena de 13 años por homicidio doloso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...