Fuerte control policial para el superclásico

Para el superclásico previsto para hoy en el estadio Defensores del Chaco se prevé la operatividad del 100% del personal de la Jefatura de Policía de Asunción. En inmediaciones de la cancha se desplegarán 1.000 efectivos policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7NRGFAXXMBGA5LESNXKTGNFNLE.jpg

Cargando...

El comisario Eliseo Gaona, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, señaló que para el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia previsto para las 17:00 en el estadio Defensores del Chaco, el 100% de los efectivos policiales de la Jefatura de Asunción estará presto para la seguridad.

"A partir de las 10:00 ya se trabaja en el control y desplazamiento de personas y se contará con dos anillos de seguridad en inmediaciones del estadio con 1.000 efectivos”, sostuvo el jefe policial, en conversación con ABC Color. Esto pese a que recién a las 14:00 se abrirán los portones para el ingreso de personas.

Al ser consultado sobre si estas medidas se prevén por lo ocurrido semanas atrás en Pedro Juan Caballero, aseguró que estos recaudos son siempre tomados considerando la envergadura de un superclásico, y esta vez se suma el hecho de que apenas terminado ese cotejo, en Barrio Obrero también se desarrollará otro encuentro entre Guaraní y Nacional.

Al momento de las verificaciones de las personas para el ingreso señaló que no se permitirán equipos de tereré, bombillas, banderas con caños y todo tipo de objetos que pudiesen ser contundentes y comprometer la seguridad de los asistentes. Aseguró que la seguridad está garantizada.

Aunque no existe prohibición al respecto, de todas formas recomendó a los padres de familia no acudir con niños muy pequeños (lactantes).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...