Seis detenidos en Pedro Juan por secuestro

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes policiales y fiscales lograron esta tarde la detención de seis supuestos implicados en el secuestro del niño de doce años en Ponta Pora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDTKQPB7NVHZZBJY7EX2PBJRVA.jpg

Cargando...

Esta tarde fueron detenidos seis supuestos integrantes de la banda que secuestró al niño de 12 años en Ponta Pora, el pasado jueves. Según los agentes policiales tendrían pruebas contundentes contra César Sebastián Ojeda Sánchez y Américo Sánchez, quien estaba recluido en la cárcel regional de la ciudad y quien sería el ideólogo del hecho, informó el corresponsal de la zona Cándido Figueredo. 

También detuvieron a Felipe Luis Samudio y Gustavo Alberto Iturbe Valdez, quienes trabajaban en el local comercial de los padres de la víctima; Eunice Ojeda Sánchez, quien se desempeñaba como doméstica de la familia y finalmente, Felipe Luis Samudio. Estos datos fueron revelados en conferencia de prensa.

El operativo fue encabezado por el jefe antisecuestro, Gilberto Fleitas, el fiscal Samuel Valdez y el jefe de investigaciones e inteligencia del Amambay, Walter Gómez. De esta manera ya tendrían identificada a un 75% de la banda, expresaron.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...