Seis fallecidos deja el sábado

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

En total, seis personas perdieron la vida el sábado en diferentes puntos del país, a causa de varios hechos, informó la Policía Nacional.

Seis vidas se perdieron en la víspera a raíz de varios hechos. Luis Arnaldo González Martínez Arriola, de 19 años, falleció luego de chocar la moto en la que iba contra un camión. Ocurrió en Luque.

Sofía Diarte Muñoz, de 8 años, fue arrollada por un vehículo en la compañía Guasu Rocai de Piribebuy. Un adolescente identificado como Pedro Fabián Aguilera Agüero, de 16 años, falleció ahogado en Santa Elena, Guairá.

Dos casos de homicidio se registraron el sábado. En el primero, la víctima fue identificada como Egidio Garrido Arévalos, de 25 años, quien acusó una herida de arma blanca. El mismo vivía en la compañía Caroveni Viejo, Guairá.

En el segundo, perdió la vida Hermenegildo Sanabria Rotela, de 32 años, tras recibir una herida de bala. Ocurrió en Itapúa.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Delio Antonio Mereles Otazú, de 30 años, murió luego de recibir una descarga eléctrica desde una conexión de energía, en la compañía Mbocaya Pucu, Paraguarí.